Caracteres chinos en iceweasel

Hola,

Tengo instalado debian unstable en mi PC. Tengo un problema con el icewasel, y es que no me muestra caracteres chinos (ni simplificado ni tradicional), aunque si me muestra otros caracteres como cirílico o japonés.

Tengo instalados los siguientes paquetes de tipos:
* xfonts-intl-chinese
* xfonts-intl-chinese-big
* xfonts-cmex-big5p

La verdad no se que paquetes puedan hacer falta, ni si debo configurar algo extra en el Xorg o en el iceweasel. Es decir, no se por donde comenzar a buscar, y la búsqueda en google ("chinese font debian") no me muestra nada parecido a mi caso.

¿Alguna sugerencia?

--
Algo mas sobre Camilo Alejandro?
http://camiloaa.blogspot.com