Re: Script para descargar una carpeta

aptitude install angry-mode

creo que había malentendido el sentido de esta lista, pensé que el sentido era
motivar, ayudar a principiantes y/o usuarios no tan expertos, 1 petición de
ayuda, que imaginarán que si llegó a la lista fué porque he probado lo
suficiente y no me ha dado resultado, que el script lo he hecho ya, solo que
no tengo los conocimientos necesarios y wget me dió bastantes dolores de
cabeza...
afortunadamente, ya el problema está resuelto, no por la ayuda que me
brindaron (muchas gracias de todos modos) mi filosofía es que nadie debería
sentirse poseedor de tanto conocimiento como para humillar a quien considera
inferior, no todos tenemos internet para disfrutar de la documentacion que
hay en este, antes de mandar sugerencias como esas, deberían considerar el
daño que le hacen a usuarios nuevos de software libre.

aptitude remove angry-mode

--

yo, 100% Software Libre ¿y tu?