Re: Script para descargar una carpeta

Luis Damian Martin Blanco wrote:
aptitude install angry-mode

aptitude purge angry-mode

creo que había malentendido el sentido de esta lista, pensé que el sentido era motivar, ayudar a principiantes y/o usuarios no tan expertos,

Si, eso es y seguirá siempre siendo cierto.

1 petición de ayuda, que imaginarán que si llegó a la lista fué porque he probado lo suficiente y no me ha dado resultado,

Lamentablemente no indicas eso en tu mail. Tu mail dice resumidamente: "necesito que hagan esto por mí; probé con wget y no funciona".

Es importante aprender a preguntar. Si nos hubieses mostrado tu script, y relatado todo lo que ya has hecho entonces la historia es distinta. Espero que entiendas que las reacciones se dan en base a la información que cada uno posee y, que yo sepa, el único que sabía todo lo que habías probado eras tú y no hay forma que nosotros lo sepamos.

que el script lo he hecho ya, solo que no tengo los conocimientos necesarios y wget me dió bastantes dolores de cabeza...

Reitero: hubiese sido ideal que incluyeras eso en el mail original.

afortunadamente, ya el problema está resuelto, no por la ayuda que me brindaron (muchas gracias de todos modos)

Para evitar este tipo de problemas a otros creo que lo mejor sería que explicaras cómo lo solucionaste. Caso contrario, este hilo no sirve de nada en los archivos de la lista (lugar donde buscar por soluciones antes de preguntar).

Y, sin intención de ofender, creo que algunos - yo en particular - respondimos claramente intentando ayudar. Si nuestra ayuda (esto es dejando de lado comentarios que crees inadecuados) no te sirvió nos ayudaría a todos saber el porqué. Otra vez, seguramente esto se deba a necesidades particulares de tu script que no mencionas en tu e-mail. Y si no es así, tampoco tenemos forma de saberlo.

mi filosofía es que nadie debería sentirse poseedor de tanto conocimiento como para humillar a quien considera inferior,

Coincido plenamente. Sin embargo - y aquí hablo por mí - no creo que alguien sea inferior. Sí creo, sin embargo que las reglas están para cumplirlas y las reglas de la lista dicen que hay que leer las man, googlear y revisar los archivos antes de enviar un mail a la lista incluyendo la mayor cantidad de información posible.

no todos tenemos internet para disfrutar de la documentacion que hay en este,

Según el hilo que me muestra mi iceweasel, la única respuesta constructiva ha sido la mía. Y en ésta no hacía referencia a internet en ningún momento ¿me equivoco?

antes de mandar sugerencias como esas, deberían considerar el daño que le hacen a usuarios nuevos de software libre.

Yo creo que no he hecho daño alguno. Y el que te recuerden las reglas tampoco creo que haga daño, al contrario te recuerda cómo hacer las cosas a futuro para evitar eso. Al menos así lo veo yo, pero seguramente otras personas lo verán diferente.

Cordialmente,
Toote