Sobre Puente Wireless

Hola Lista.

Para unir 2 oficinas remotas tengo -de momento- un panel wireless en cada una de ellas funcionando en modo bridge.

Ahora, pensándolo mas detenidamente, cada panel wireless tiene 2 interfaces, una LAN (ethernet) que apunta a la LAN local y la otra WAN (wireless) que apunta al otro panel, razón por la cual me da que pensar si esto es verdaderamente un bridge o tiene alguna denominación mas apropiada?

Ej, Brouter? Bridge IP?, etc.

Digo, si fuera un bridge puro, debería ser un solo "equipo" con 2 interaces conectando a cada segmento, ahora, según les decía, en este caso cual es la denominación correcta del esquema?

Muchas Gracias.

Saludos,

PD. Les agrego en ASCII el diagrama de la red:

RED A ---- PANEL WIRELESS /................................../ PANEL WIRELESS ---- RED B
                                                     Vínculo Wireless

(Todo trabajando en 192.168.0.0/24)