Re: Puntero de escritura en KDE anda loco

On Tuesday 17 July 2007 05:48, Iñigo Tejedor Arrondo wrote:

> ¿has probado con un livecd? más que nada para descartar que sea problema
> de hardware.
>
> ¿te pasa con otros escritorios o en la pantalla de login? si es que no,
> revisa el centro de control de kde, si es que sí, pero con el kde no
> pasa... revisa si no sucede también en las tty (ctrl + alt + f2)
>
> Si en las tty no sucede, revisa la configuración de xorg. Si en las tty
> si sucede, revisa la configuración de /etc/console-tools/config
>
> Suerte

Gracias por la respuesta y explico, no en los tty no sucede solo en KDE, en el
control center esta todo por default. Con los live cd que ya los probe no
sucede, pero lo extraño es que no configure nada a proposito, para descartar
algun error mio. Alguna idea ??
Algo a tener en cuenta en el composer de Knail no sucede... mas que extraño,
donde es mas notorio es en los navegadores por ejemplo en cualquier text area
de un form.

  Gracias denuevo.
--
NESS