Re: Puntero de escritura en KDE anda loco

El lun, 16-07-2007 a las 23:23 -0300, Javier Roman Movile escribió:
> Hola a todos, ando con un problema menor pero que ya me esta fastidiando, la
> cosa es asi : estoy usando KDE desde hace bastante , pero en una de las
> maquinas en el que lo tengo instaldo tengo un problema con el puntero de
> escritura, resulta que cuando escribo una frase, y luego hago para atras el
> la barrita del puntero se comienza a repetir por todo el trayecto esto sucede
> en los editores de texto, en los navegadores y en cualquier aplicacion.
> ¿Alguien tiene alguna Idea de que puede ser?.
>
> desde ya muchas gracias y saludos a todos

¿has probado con un livecd? más que nada para descartar que sea problema
de hardware.

¿te pasa con otros escritorios o en la pantalla de login? si es que no,
revisa el centro de control de kde, si es que sí, pero con el kde no
pasa... revisa si no sucede también en las tty (ctrl + alt + f2)

Si en las tty no sucede, revisa la configuración de xorg. Si en las tty
si sucede, revisa la configuración de /etc/console-tools/config

Suerte