Puntero de escritura en KDE anda loco

Hola a todos, ando con un problema menor pero que ya me esta fastidiando, la
cosa es asi : estoy usando KDE desde hace bastante , pero en una de las
maquinas en el que lo tengo instaldo tengo un problema con el puntero de
escritura, resulta que cuando escribo una frase, y luego hago para atras el
la barrita del puntero se comienza a repetir por todo el trayecto esto sucede
en los editores de texto, en los navegadores y en cualquier aplicacion.
¿Alguien tiene alguna Idea de que puede ser?.

desde ya muchas gracias y saludos a todos
--
NESS
Javier Román Móvile