Re: Beryl, Compiz o CompizFusion?

El lun, 16-07-2007 a las 23:16 -0300, ciracusa escribió:
> Hola Lista.
>
> Tengo un Debian Lenny recién instalado, con 512Mb de RAM y la siguiente
> tarjeta de video (salida de lspci):
>
> VGA compatible controller: nVidia Corporation NV34 (GeForce FX 5500)
> (rev a1)
>
> Cual les parece que es el proyecto mas aconsejable?
>
> Muchas Gracias.
>
> Saludos.-

Desde el punto de vista de licencias y de nuestra libertad, no usar
ningún driver binario y conformarte con lo que tengas o probar de vez en
cuando noveau (el proyecto que está haciendo un driver 3d libre para
nvidia)

Desde el punto de vista de tu cantidad de ram, usar icewm o algo así,
pruébalo y entenderás la diferencia de consumos (más acentudada si
eliminas gdm o kdm y usas xdm o startx)

Desde el punto de vista de los juegos o de imitar a las pelis de hackers
del año 2015, entonces el driver binario de nvidia que tantos foros de
ayuda a invadido con problemas y alguno de los que citas en el asunto.

Saludos