Re: Beryl, Compiz o CompizFusion?

El mar, 17-07-2007 a las 06:54 +0200, "Miguel J. Jiménez" escribió:

> Yo tengo 2 Gb de RAM y una GeForce 6600GT y la verdad es que no te
> recomiendo ninguno... No he visto cosa que chupe más recursos en mi vida
> (e excepción del Eclipse). Yo tuve que volver a meter el Metacity de
> toda la vida....

¿no será el blob de nvidia? Con los drivers nativos de Xorg > 7 va bien.

Yo tengo un portátil con 512mb de ram y tarjeta intel cutre, de 32mb de
memoria shared y beryl va de lujo.

Di que lo más pesado que maneja esa máquina es gnome + OO2 + firefox,
pero lo dicho... va igual o mejor que con metacity (en mi caso
personal).

Saludos.