Re: Error aptitude- Solucionado

Iñigo Tejedor Arrondo escribió:

> Imagino que entiendes por que te dice ese mensaje... esa versión ya no
> estará en los repositorios.
si,esto esta claro.

> Estaría bien que consigas hacer lo siguiente:
>
> apt-get clean
> apt-get update
> apt-get -f install
>
> Claro que mientras no te ande dpkg, la llevamos clara. Como se ha
> comentado alguna otra vez, con strace podrías ver lo que está pasándole
> a dpkg....
>
> strace apt-get update
>
> Pero me apuesto la tecla enter a que no lo tienes instalado :P

pues seguiras con tu amada tecla enter...no te preocupes ;)
> En tal caso, puedes hacer dos cosas:
>
> 1) si tienes instalado mc, bajarlo de los repositorios a mano (p.ej. con
> wget) y entrar con mc al fichero .deb e instalar lo que veas dentro de
> la carpeta CONTENTS
>
> 2) copiarlo desde otra máquina con la misma versión de debian.
>
> Suerte.

Bueno,en realidad este mensaje llego tarde (por decir asi),si como soy
de los que les gusta "probar",cada tanto y cuando me acuerdo hago un
respaldo de la particion,asi que volvi 15 dias atras y basta.
Si como la metida de pata la habia hecho yo, de mas esta decir que ahora
anda de maravillas.
Solo me queda por decir que investigare acerca de este señor strace pues
me ha picado la curiosidad.
Gracias por compartir su invalorable tiempo a todos los que han respondido.

Marcelo.

pd:tambien quiero agradecer a los que iban a contestar pero no tuvieron
tiempo, a los que lo hicieron pero no llego el mail,a los que lo iban
hacer pero les ganaron de mano.......
(es chiste !!!!!!)