Re: Error aptitude

El dom, 15-07-2007 a las 16:09 +0200, Marcelo Pereyra escribió:

> si funciona,me da igual uno u otro kernel,solo que hice la prueba para
> ver si andaba y me dice que ese paquete hacia referencia en algun lugar
> pero ya no existe (o algo asi;) )

Imagino que entiendes por que te dice ese mensaje... esa versión ya no
estará en los repositorios.

Estaría bien que consigas hacer lo siguiente:

apt-get clean
apt-get update
apt-get -f install

Claro que mientras no te ande dpkg, la llevamos clara. Como se ha
comentado alguna otra vez, con strace podrías ver lo que está pasándole
a dpkg....

strace apt-get update

Pero me apuesto la tecla enter a que no lo tienes instalado :P

En tal caso, puedes hacer dos cosas:

1) si tienes instalado mc, bajarlo de los repositorios a mano (p.ej. con
wget) y entrar con mc al fichero .deb e instalar lo que veas dentro de
la carpeta CONTENTS

2) copiarlo desde otra máquina con la misma versión de debian.

Suerte.