Re: Problema de Video en nueva instalacion de ETCH

Con resaca de los sanfermines: http://www.sanfermin.com/  :P

> No. Te cuento que no usé el instalador gráfico, pero no obstante usar el
> instalador en curses activó el framebuffer.
> Fue un detalle que me pareció correcto mencionar.
>
> No tengo ningún parámetro del fb que se le pase al kernel. El drama está
> en otro lado.

Pues si que es extraño entonces... igual lo que necesitas es pasárle tú
el parámetro para que no use framebuffer:

vga=normal

O algo así creo recordar que era, no estoy seguro...

> La verdad es que estoy medio desorientado. Voy a ver si el problema persiste
> instalando Sarge.
> Porque esta placa de video la vengo usando en un Pentium I con Sarge sin
> problemas.
>
> No se que se le dio ahora con este Etch.. aunque tal vez sea algo de la
> pc y no de la distro..

Pues no lo descartes... yo reparé un portátil con piezas de otros
(mezclé una pantalla con la base de otro) y me aparecía un cuadrado
negro de 4 cm. alrededor de la consola. Lo dejé sin pila y sin bateria
unos segundos y luego empezó a funcionar bien ¿:P?

Suerte