Re: Capturadora tv compro video mate x50

El dom, 15-07-2007 a las 21:59 -0300, Carlos Germán escribió:
> Hola lista, voy a intentar explicar que me pasa con una capturadora de tv y
> radio marca "compro video mate x50"
> Uso debian sid con kernel 2.6.21
>  lspci | grep Video
>  00:09.0 Multimedia video controller: Conexant CX23880/1/2/3 PCI Video and
> Audio Decoder (rev 05)
>  00:09.1 Multimedia controller: Conexant CX23880/1/2/3 PCI Video and Audio
> Decoder [Audio Port] (rev 05)
> que estaría soportado en gnu/linux según dmesg y
> http://www.linuxtv.org/v4lwiki/index.php/Cx88_devices_%28cx2388x%29#Generic_Installation ,
> por el modulo cx88xx,
> [...]

Yo personalmente no :)

Pero... ¿has mirado el resto de parámetros que admite el módulo?:

[root][random]:/home/inigo # modinfo cx88xx
filename:       /lib/modules/2.6.20-1-amd64/kernel/drivers/media/video/cx88/cx88xx.ko
author:         Gerd Knorr <kraxel@bytesex.org> [SuSE Labs]
license:        GPL
author:         Gerd Knorr, Pavel Machek, Chris Pascoe
license:        GPL
vermagic:       2.6.20-1-amd64 SMP mod_unload
depends:
i2c-core,ir-common,videodev,tveeprom,video-buf,btcx-risc,i2c-algo-bit
parm:           ir_debug:enable debug messages [IR] (int)
parm:           always_analog:force analog audio out (int)
parm:           audio_debug:enable debug messages [audio] (int)
parm:           i2c_udelay:i2c delay at insmod time, in usecs (should be
5 or higher). Lower value means higher bus speed. (int)
parm:           i2c_scan:scan i2c bus at insmod time (int)
parm:           i2c_debug:enable debug messages [i2c] (int)
parm:           nocomb:disable comb filter (int)
parm:           nicam:tv audio is nicam (int)
parm:           card:card type (array of int)
parm:           radio:radio tuner type (array of int)
parm:           tuner:tuner type (array of int)
parm:           latency:pci latency timer (int)
parm:           core_debug:enable debug messages [core] (int)

Seguramente en /usr/src/linux/doc tendrás bastante más información de la
que suelta el modinfo.

Posiblemente los que más te interesen son los de debug (y mirar los logs
y lanzar tu aplicación v4l desde consola para ver más mensajes)

Saludos