Re: desde tu pasado :))

El 13/07/07, ChEnChO <chenchix@gmail.com> escribió:
El 13/07/07, BasaBuru <basaburu@basatu.org> escribió:
> El Friday 13 July 2007 08:21:48 ChEnChO escribió:
>
> Iepa

> si se reajustan en función del uso horario. Si miras la fuente del mensaje
> verás que los distintos servidores por los que pasa le ponen su marca de
> hora. Y no todos están  con la misma configuración. Por ejemplo el servidor
> de listas de debian está en UTC

>         by murphy.debian.org (Postfix) with QMQP
>         id AF0B42E107; Fri, 13 Jul 2007 06:22:59 +0000 (UTC)
>
> Como nosotros estamos en CEST pues son dos horas más.
>
> Y el server de google esta en PDT usea ayer :))

> [...]

Mira tu como un mail, aparantemente tonto e inutil me ha hecho
aprender algo (tonto e inútil) pero qué sería el mundo sin estas
pequeñas cosas :DD
--
"... may the source be with you..."

¿Esto es un Deja Vu? esto ya paso una vez y ya se hizo la broma del futuro ¬¬

--
Usuario Linux #437264
Maquina Linux #354674