Re: desde tu pasado :))

El 12/07/07, BasaBuru <basaburu@basatu.org> escribió:
El Thursday 12 July 2007 15:20:05 Rubén C. Díaz Alonso "outime" escribió:

> ¿Era necesario enviarlo a la lista y que nos enterásemos todo el
> mundo? Para eso se usa el privado.

Pido disculpas si hace falta, que no creo.

Ha posteado un mail a la lista y he visto que tenía mal la hora. Y se lo he
dicho, así que qué?

Además todo el mundo lo ha visto como yo si se fija en esas cosas y utiliza
los tiempos para ordenar el correo.

Un saludo

A lo mejor digo una burrada por que no sé como se gestionan los mails
en los servidores, pero si la hora que aparece es la del que lo manda,
la gente que nos lea al otro lado del charco tendrá otra hora... no?

--
"... may the source be with you..."