Re: desde tu pasado :))

El 13/07/07, BasaBuru <basaburu@basatu.org> escribió:
El Friday 13 July 2007 08:21:48 ChEnChO escribió:

Iepa

> A lo mejor digo una burrada por que no sé como se gestionan los mails
> en los servidores, pero si la hora que aparece es la del que lo manda,
> la gente que nos lea al otro lado del charco tendrá otra hora... no?

si se reajustan en función del uso horario. Si miras la fuente del mensaje
verás que los distintos servidores por los que pasa le ponen su marca de
hora. Y no todos están  con la misma configuración. Por ejemplo el servidor
de listas de debian está en UTC

        by murphy.debian.org (Postfix) with QMQP
        id AF0B42E107; Fri, 13 Jul 2007 06:22:59 +0000 (UTC)

Como nosotros estamos en CEST pues son dos horas más.

Y el server de google esta en PDT usea ayer :))

        for <debian-user-spanish@lists.debian.org>; Thu, 12 Jul 2007
23:21:48 -0700 (PDT)

Todo en el mismo mail :))))))))

Un saludo

BasaBuru

Mira tu como un mail, aparantemente tonto e inutil me ha hecho
aprender algo (tonto e inútil) pero qué sería el mundo sin estas
pequeñas cosas :DD
--
"... may the source be with you..."