Re: nvidia kernel 2.6.21

El Thursday 12 July 2007 17:37:25 jsalaz3@almez.pntic.mec.es escribió:
Aupa

> El problema, si has mirado en el enlace, parece que está (por el momento)
> solo en algunas arquitecturas, y sólo si no recompilas el núcleo.

No no he mirado el enlace. :(

> Me imagino que tu lo habrás recompilado a tu gusto, y puede que esa sea una
> de las posible razones por la que te tira sin problemas.

Si claro, como todo el mundo :) además uso tuxonice y necesitas parchear el
kernel.

Lo "normal" es recompilar el núcleo para adaptarlo a la máquina y necesidades.

> Puede que también tenga algo que ver, que usé  los driver  1.0-9639 (la
> tarjeta  no soporta el driver 100.14.11).

uff... creo que ese es el que decia que lo ponía todo patas arriba..... pero
no estoy seguro. Mira a ver donde te deja las librerías y si mete el driver
donde debe.

> De todas formas lo de los driver de nvidia desde hace un tiempo es como un
> cachondeo (cada vez hay que hacer algo distinto para que tiren).

Pues llevo unos meses con una nvidia y ningún problema insalvable.

> Yo por el momento hace días que lo deje por imposible, y continúo con un
> núcleo 2.6.18 (cuando me aburra, o cuando me deje de funcionar, ya veré si
> recompilo el 2.6.21, o cargo el  nv y me quedo sin aceleración).

Hombre ya puestos....... ayer salió el 2.6.22.1 XDDDD

Yo estoy compilando un 2.6.22 ahora mismo :) hoy ha salido el nuevo parche
tuxonice.

Un saludo

BasaBuru