Re: nvidia kernel 2.6.21

El Thursday 12 July 2007 08:16:43 Esclarecio escribió:

Aupa:

> [...]

Pues no se que ver de los drivers de nvidia, pero yo funciono sin problemas en
un 2.6.21 y en un 2.6.21.1

(II) NVIDIA dlloader X Driver  100.14.11  Wed Jun 13 18:23:34 PDT 2007

(II) NVIDIA(0): NVIDIA 3D Acceleration Architecture Initialized
(II) NVIDIA(0): Using the NVIDIA 2D acceleration architecture

(II) Initializing extension GLX

> Te deja al principio y nos dejas al principio.
>
> Te cuelga las X,      esos logs, que rulen que rulen XD.

Creo recordar que en la anterior versión o anterior del driver y con  el
2.6.21 el instalardor se hace la picha un lio y mete los drivers donde no
debe y las librerías tambien.

Y las metía en /usr/X11R6/lib/

La aceleración suele pasar que si instalas el driver y luego hay una
actualización de mesa te machaca el enlace simbólico. Borras la libreria de
mesa, lo restauras y a correr

/usr/lib/xorg/modules/extensions/libglx.so -> libglx.so.100.14.11

Yo tube que mover todo a mano para hacerlo funcionar.

Pero con la 100.14.11 me funciona sin problemas y fino. Lo único es decirle
que instale el driver con la opción -K en el segundo kernel y de esa forma
puedes usar el mismo driver con kernels distintos, solo compila el driver y
lo mete en modules del kernel que esté corriendo.

sh /usr/src/NVIDIA-Linux-x86-100.14.11-pkg1.run -a -K

Un saludo

BasaBuru