Re: nvidia kernel 2.6.21

El Jueves, 12 de Julio de 2007 13:42, BasaBuru escribió:
> El Thursday 12 July 2007 08:16:43 Esclarecio escribió:
>
> Aupa:
>
> Pues no se que ver de los drivers de nvidia, pero yo funciono sin problemas
> en un 2.6.21 y en un 2.6.21.1
>
> (II) NVIDIA dlloader X Driver  100.14.11  Wed Jun 13 18:23:34 PDT 2007
>
> (II) NVIDIA(0): NVIDIA 3D Acceleration Architecture Initialized
> (II) NVIDIA(0): Using the NVIDIA 2D acceleration architecture
>
> (II) Initializing extension GLX

> Creo recordar que en la anterior versión o anterior del driver y con  el
> 2.6.21 el instalardor se hace la picha un lio y mete los drivers donde no
> [...]

El problema, si has mirado en el enlace, parece que está (por el momento) solo
en algunas arquitecturas, y sólo si no recompilas el núcleo.

Me imagino que tu lo habrás recompilado a tu gusto, y puede que esa sea una de
las posible razones por la que te tira sin problemas.

Puede que también tenga algo que ver, que usé  los driver  1.0-9639 (la
tarjeta  no soporta el driver 100.14.11).

De todas formas lo de los driver de nvidia desde hace un tiempo es como un
cachondeo (cada vez hay que hacer algo distinto para que tiren).

Yo por el momento hace días que lo deje por imposible, y continúo con un
núcleo 2.6.18 (cuando me aburra, o cuando me deje de funcionar, ya veré si
recompilo el 2.6.21, o cargo el  nv y me quedo sin aceleración).

Un saludo