Debian y Virtuozzo

Hola a todos,

Tengo un problema con un servidor privado virtual que he contratado, con Debian instalado. He estado buscando por google y por la lista pero no encontre ninguna referencia...

Resumiendo en una linea: No puedo activar los modulos del Kernel.

Resulta que en la empresa de hosting, utilizan el software Virtuozzo para la virtualizacion, instale el Apache2 sin problemas pero no tuve la misma suerte con el servidor FTP. Primero instale el pure-ftpd, una vez configurado y al intentarlo arrancar, me daba un error en el syslog sobre las "capabilities", si no recuerdo mal, estuve buscando y resulta que el pure-ftpd necesita tener las Capabilities activadas en el Kernel o al menos como modulos. Hice un modprobe y recibi el siguiente error:

# modprobe Capability
modprobe: Can't open dependencies file /lib/modules/2.6.9-023stab044.3-smp/modules.dep (No such file or directory)

Luego un lsmod:

Module                  Size  Used by    Tainted: P
lsmod: QM_MODULES: Function not implemented

Vaya, que parece que tengo desactivados los modulos del kernel. Pregunte a la empresa si sabian algo...y me dijeron que era cosa del software Virtuozzo, que no tiene soporte para los modulos.

Probe el vsftpd, pero lei en el README.Debian que requiere las Capabilities, asi que ni intente configurarlo...

Asi que...sin modulos, creo que solo me queda recompilar el Kernel. ¿A alguien se le ocurre otra solucion? La ultima vez que compile un Kernel fue en Redhat hace 4 o 5 años, y con Debian estoy bastante "malacostumbrado" al aptitude. Teniendo en cuenta el monton de opciones para compilar que tendra el Kernel, no me hace mucha gracia recompilarlo por si activo o no activo lo que debo....

Gracias.
Saludos.