Re: Instalación Debian con RAID 1 por Hardware

Ok, voy a probar con todo esto y aviso como me fue. Como dato por si
sirve, antes había instalado un Fedora y veía solo un disco. En la red
encontré muchos que tenían teste mismo problema con Debian.

??????? Si es un RAID por hardware el sistema operativo siempre deberia ver el / los volumenes RAID como si fuesen disco/s duro/s y nunca ver lo que hay "debajo". Me interesa esto, ¿puedes por favor indicar alguna de las referencias a este problema que indicas en la red?