Problemas con Squid+IPTables

Hola amigos:

Tengo un Debian Etch con Squid como Proxy transparente y también
IPTables para realizar todo el filtrado y algunas redirecciones.

Lo que pasa es que tengo problemas para acceder a un sitio web en
particular, ya que el navegador se queda esperando un buen tiempo para
al final mostrar que no se pudo mostrar la página.

Para descartar dudas, traté de acceder con Lynx a través del mismo
router con Debian y tampoco fue capaz de entrar. Entonces pensé que
podría ser un problema con los DNS que no son capaces de resolver el
nombre, por lo que entré con su direccion IP y tampoco funcionó.

Es la única página que hasta el momento no puedo entrar, y lo malo es
que es necesario entrar a ella.

Gracias de antemano, y cualquier dato que se requiera me lo piden.

--
Luis Vega M.
Linux Registered User #356394 - counter.li.org