Re: bloquear msn con squid

Insisto con l7 bloquer

ver : http://l7-filter.sourceforge.net/
y ver la lista de protocolos que puede filtrar,

http://l7-filter.sourceforge.net/protocols

creo que es la mejor forma de bloquer msn y otros..... de verdad vean el link

Saludos

El 5/07/07, GaRaGeD Style <garaged@gmail.com> escribió:
On 7/5/07, jesus erdeny andrade fandiño <erdeny6@gmail.com> wrote:
> Muchas Gracias a todos los que hicierón aportes valiosos a este tema,
> pero tengo un problema configure un firewall con politica drop por
> defecto, los siguientes puertos se abrieron  80,53,123 y el resto se
> cerraron 1:65000.
>
> ademas tengo unas reglas en el squid para bloquear el msn son las siguientes:
> --------------------------------
> #MSN
> acl msn-dirs url_regex -i "/etc/squid/listas/msn"
> acl msn port "/etc/squid/listas/msn-port"
> acl msn-app req_mime_type -i "/etc/squid/listas/msn-app"
> [...]

Tu mejor apuesta es agregar estas direcciones al DNS apuntando a
127.0.0.1, con eso es mas seguro que funcione.

Ahora, si de verdad quieres lograr eso, porque no pones políticas para
que no se puedan usar los mensajeros ? de esa manera tienes respaldo,
y ademas sancionas a quien no haga caso.

Saludos
Max
--
<?php