Re: bloquear msn con squid

Hola

Creo que hay unos filtros de capa 7 l7filter.. Esos permiten bloquear
protocolos de aplicacion como msn, yahoo messenger, p2p, etc

Eso lo usan algunos firewall basados en linux como ipcop...

Saludos

El 21/06/07, jesus erdeny andrade fandiño <erdeny6@gmail.com> escribió:
El 21/06/07, ChEnChO <chenchix@gmail.com> escribió:

> Significa que se ha molestado más que tú en buscar y que deberías
> tirar un poco de google antes de hacer esas cosas...

> Podríamos proponer una ley así... :D

> Otro.
>
> PD: Espero que no le hayan contratado para administrar alguna red
> corporativa, porque si con esa reglita de iptables se pierde....
> --
> "... may the source be with you..."

viejo si viene a ofender a la gente mejor no haga ese tipo de aportes
que no son utiles a la lista, le cuento que me inscribe a esta lista
para aprender, acaso aprender es delito, o es que usted cuando nacio
ya sabia que era linux y todas esas cosas que usted gran guru sabe?

PD: porfavor no responda a este mensaje si va a hacer comentarios
ofensivos, por el bien de la lista.
salu2.

--
visita http://parquesoftibague.com/