Re: Problemas con .org interno

andres sarmiento escribió:
El 21/06/07, Alberto Rivera <rivera.alberto@gmail.com> escribió:
erl escribió:

> bind o bind9? Si es lo segundo echale un vistazo a este howto:
> http://www.howtoforge.com/two_in_one_dns_bind9_views

gracias erl lo reviso al instante ...

salu2

Hola, por casualidad revisaste el /etc/resolv.conf, es decir que si tu
máquina actúa como DNS, que tuviera  un nameserver apuntando al
localhost.
si si lo curioso es que me esta resolviendo bien todo lo demas, lo unico que me falla es ese .org ...
2.- Haz intentado utilizar otro firewall que no sea Shorewall, por
ejemplo iptables Nativo u otro como Trustix (muy intuitivo, escrito en
java), aunque no cambio iptables nativo.
me gusta iptables mucho, pero en realidad no puedo hacer un cambio por el momento ya que de eso dependen las conexiones y todo, de hecho en esa maquina tengo dos lineas diferentes equilibradas... en cuanto al shorewall se comporta bastante bien.
3.- Haz intentado colocar un DNZ esclavo en la DMZ.
si pero tampoco funciono por lo que tengo los dos dns's funcionando distintamente en la dmz

Bueno espero que puedas resolverlo ya que estube un buen tiempo
peleando con DNS.
aun no lo resuevlo pero luego espero poder tenerlo

PD: por casualidad estuviste en el encuentro hackivista en la arcis?
obviamente y ahora viene el opencommunity en la ucinf el viernes y sabado para que vallas va a estar buenisimo.
Salu2
salu2 too
:)