problema con gnome

Hola debianeros, estoy teniendo algunos problemas:

1)Al iniciar mi sesión de gnome me da el siguiente error:

"Ha ocurrido un un error al iniciar el demonio del Administrador de
Preferencias de Gnome.

Algunas cosas como las configuraciones de temas, sonidos o fondo de
pantalla puede que no funcionen correctamente.

El Demonio de Preferencias se ha reiniciado demasiadas veces.

El último mensaje de error fue:

System exception: IDL:Bonobo/GeneralError:1.0 : El proceso hijo no dio
ningún mensaje de error, ha ocurrido un fallo desconocido

Gnome seguirá intentando reiniciar el Demonio de Preferencias la
próxima vez que inicie una sesión."

2) Enseguida me da otro "El panel ha encontrado un problema mientras
cargaba «OAFIID:GNOME_MixerApplet».¿Desea borrar la miniaplicación de
su configuración?"

¿Por que será?

Adios,

SEbas