Re: Problemas con .org interno

El 21/06/07, Alberto Rivera <rivera.alberto@gmail.com> escribió:
erl escribió:

> bind o bind9? Si es lo segundo echale un vistazo a este howto:
> http://www.howtoforge.com/two_in_one_dns_bind9_views

gracias erl lo reviso al instante ...

salu2

Hola, por casualidad revisaste el /etc/resolv.conf, es decir que si tu
máquina actúa como DNS, que tuviera  un nameserver apuntando al
localhost.
2.- Haz intentado utilizar otro firewall que no sea Shorewall, por
ejemplo iptables Nativo u otro como Trustix (muy intuitivo, escrito en
java), aunque no cambio iptables nativo.
3.- Haz intentado colocar un DNZ esclavo en la DMZ.
Bueno espero que puedas resolverlo ya que estube un buen tiempo
peleando con DNS.

PD: por casualidad estuviste en el encuentro hackivista en la arcis?
Salu2