Crear archivos jigdo

Busque en las preguntas anteriores pero no hay respuesta de esto.
Tengo un mirror local stable testing unstable, ahora quiciera saber como hago para crear archivos jigdo sea para cds o dvs y obtener los paquetes de mi repositorio, en especial seria crear un cd con la version inestable porq si me bajo el fichero jigdo del internet como sid cambia mucho no hay los paquetes que hacen referencia esos archivos jigdo del mirror oficial

gracias desde ya!!!