Re: bloquear msn con squid

El 21/06/07, ChEnChO <chenchix@gmail.com> escribió:

Por el bien de la lista, no deberías haber preguntado semejante memez
y peor aún, después de haberte respondido una persona que se tomó el
tiempo en buscarlo, volver a preguntar "qué significa".

Con todo y con eso, uno de los que creo que más paciencia tienen y más
conocimientos tienen de la lista te lo explica para tontos y encima le
recriminas... tío.. sigue con windows o deja el curro y busca un
TelePizza.

Y si te molestan los mails de la lista es fácil, ununscribe you!

A los que creo que me entendeis, dónde quedó la iniciativa de no
responder a preguntas del tipo "como veo mis archivos en devian" o
"como compilo mi kermel"?

Un saludo y lamento si alguien se siente ofendido.

> PD: porfavor no responda a este mensaje si va a hacer comentarios
> ofensivos, por el bien de la lista.

Acaso no entendio el PD? sere yo el tonto maestro?

--
visita http://parquesoftibague.com/
juega http://ogame.com.es/