Re: Ejecutar script como root al inicio

El día 20/06/07, Oscar Mederos <omederos@gmail.com> escribió:
El 18/06/07, Ivan Reinoso Garcia <ivan.irega@hotmail.com> escribió:

> Pues me autorespondo a mi mismo porque tengo ahora un problema parecido
> con beryl. Si ejecuto beryl-manager como root funciona perfectamente
> pero si lo ejecuto con mi usuario normal se me carga en la barra de
> tareas el icono de beryl pero el escritorio no tiene ningun efecto 3D,
> vamos que el escritorio sigue siendo de gnome estandar...que puedo hacer??

Tienes activado a Beryl como gestor de ventanas?
Muchas veces el icono aparece en la barra de tarea y es como si nadas...
Haz un click derecho en el icono de beryl en la barra de tareas >
seleccionar gestor de venta > Beryl ...
Al menos, en KDE cuando lo probe fue asi ...

--
Saludos

A mi me pasaba que si lo lanzaba desde un menu o con alt+F2 y el comando. No hacia nada, bueno si el icono en la barra.

Pero si lo lanzaba desde un terminal, funcionaba siempre. Prueba.