Re: Logs en consola y syslog

El 20/06/07, Iñaki Baz Castillo <ibc.listas@aliax.net> escribió:
El Miércoles, 20 de Junio de 2007, Miguel Da Silva - Centro de Matemática
escribió:

> Bien!!! Es de quien llegar primero...

¿Acaso no sabes hablar o qué?
  "Es de quien llegar primero..."
Esa frase no hay por dónde cogerla, salvo que hables como los indios.

> Te hace falta "traducir" nuevamente la canción de los "viejos vinagres"?

¿No tienes algo más elaborado para variar?

--
Iñaki Baz Castillo

En la puerta de la iglesia de mi pueblo, hay un pobre viejo que lleva
pidiendo alli 10 años, lleva mas tiempo que algun cura y mucho mas que
la mayoria de gente que va los domingos. Pues que pena que la iglesia
no sea esta lista, ya que el viejo estaria dando misa XD