Problema con Icedove

Hola amigos. He instalado Debian Etch y tengo un problema con el gestor de correo icedove. El caso es que he instalado desde unstable los paquetes linux-utils y icedove (este ultimo para tener el icedove 2.0 y el otro para poder hacer funcionar alsa) y en icedove no me funciona la extension webmail para mirar el correo de mi cuenta de hotmail y esta en ingles porque el paquete que hay de locales-es para icedove solo funciona para la version 1.5. Mi pregunta es: ¿Con el tiempo actualizaran el paquete de sid y funcionara no?. Un saludo
Busca desde cualquier página Web con una protección excepcional. Consigue la Barra de herramientas de Windows Live hoy mismo y GRATUITAMENTE.
http://www.toolbar.live.com