Re: problema con debian

El mar, 19-06-2007 a las 15:24 -0400, hector alonso gonzalez mata
escribió:
> Hola lista
>
> Soy un principiante en cuanto a linux se trata, por dicho motivo les
> escribo para saber si podrian ayudarme con una duda que tengo.

Bienvenido, por favor, no uses html para el correo.

> No tengo internet en mi casa y he preguntado por todos lados como hago
> para instalar programas que he descargado desde otra maquina con
> internet y nadie me ha dicho como hacerlo, ¿podrian decirme como
> hacerlo?. Es que quiero instalar la ultima version de openoffice y
> tambien quiero instalar beryl.
>
> tambien podrian decirme de donde puedo descargar las actualizaciones??
>
> gracias

Este tema ya se ha tratado en la lista varias veces, no recuerdo el
nombre... ¿apt-zip? o algo así. Busca en los archivos de la lista, que
no eres ni el primero ni el último alque le pasa.

Si no puedes buscar, manda otro correo y ya te pasaremos los enlaces
concretos al histórico de está lista.

Saludos