Re: problema con debian

On 6/19/07, hector alonso gonzalez mata <banana897847@gmail.com> wrote:
hay alguna manera de saber cuales son las dependencias de un programa???

Y como hago para instalar paquetes  con dpkg, a me siempre me ha n dicho que
usara aptitude o apt-get. Es igual con dpkg???

 El día 19/06/07, Manuel García <mannyto@gmail.com> escribió:

> Bueno, lo que sea que vas a instalar tienes que descargarlo con sus
> dependencias, luego llevarte en algún medio de almacenamiento todos
> esos paquetes a tu PC y luego utilizar dpkg para instalarlos, tengo
> entendido que existe algo llamado apt-on-cd, pero ni idea de como
> funciona, puedes buscar como usarlo y nos cuentas :-)
> --
> Manuel Garcia a.k.a "mannyto"
> Administrador de redes y servidores
> Corporacion Lynqus
> Debian GNU/Linux Testing codename "Lenny"

Para empezar no respondas correos a direcciones personales, responde a la lista.
Despues, lee el manual de dpkg para que sepas como usarlo para
instalar paquetes, tercero, lee el manual de aptitude, pero te doy una
pista: aptitude show nombre_del_paquete