Re: comportamiento del bash

On Mon, Jun 18, 2007 at 10:58:49PM +0200, bayrouni wrote:
> [...]

Es más fácil.

1. Cualquier cantidad de / seguidas es equivalente a una sola

 (ie, ///// = /, /usr////share = /usr/share, etc)

Y lo que ya sabían:
2. Una ruta que empieza con / es absoluta y se resuelve comenzando de la
raiz del sistema de archivos. Una que no empieza con / es relativa y se
resuelve comenzando en el "directorio actual".