Re: Micrófono, Skype y una situación embarazosa.

Miguel Da Silva - Centro de Matemática escribe:
> Bueno... al fin y al cabo es mi computadora, pero como soy educado te
> puedo contestar que además usamos las computadoras para cálculo número,
> simulaciones, espectroscopía laser, etc, etc... además de querer hablar
> con el mundo entero usando Skype.

Olvidé sugerir que con certeza acabarás pudiendo hacerlo. ;)

¿Has probado a grabar con audacity? Tiene multitud de controles para
seleccionar de qué entrada intentas grabar. Prueba también a grabar
por otra entrada que no sea la de micrófono: La de línea o, si la
tarjeta lo permite, la mezcla digital a la salida como entrada.

Un saludo, Ismael
--
Ismael Valladolid Torres  m. +34679156321
La media hostia           j. ivalladt@gmail.com

http://lamediahostia.blogspot.com/