Re: Micrófono, Skype y una situación embarazosa.

Miguel Da Silva - Centro de Matemática escribe:
> Ya verifiqué varias veces las configuraciones de la tarjeta de sonido a
> través de alsamixer y no hay opción alguna que esté en mudo (con aquél
> "MM" al pie da la barra de control correspondiente) y todas las opciones
> tienen sus barras de controles en 100. Además ejecuté alsamixer con la
> opción "-V plaback", "-V captura" y "-V all".

No dices si has seleccionado el micrófono como entrada de audio en la
ventana Capture de alsamixer, algo que pareces no haber hecho.

> Alguna sugerencia? Ya estoy escuchando "sugerencias" del tipo "mi vecino
> usa WIndows y habla con Skype con el mundo entero".

Esa es muchas veces mejor sugerencia de lo que parece. Windows es una
buena elección si las cosas que te gusta hacer con el ordenador son
del tipo "hablar con Skype con el mundo entero".

Un saludo, Ismael
--
Ismael Valladolid Torres  m. +34679156321
La media hostia           j. ivalladt@gmail.com

http://lamediahostia.blogspot.com/