Re: unzip no funciona bien

> yo no meteria build-essential de ubuntu en una debian, por que
> hacerlo al reves?

No se trata de hacerlo al revés. Yo sólo le he dicho que instale el
paquete build-essential (de la distribución que tenga instalada),
no el paquete build-essential de Debian.

ok, entendí meter el de debian...

Dado que el paquete unzip no tiene Build-Depends, se debe poder compilar
en Ubuntu igual que en Debian.

debería... pero sigo creyendo que siendo una lista de debian, no
deberíamos meterlos a solucionar cosas de otras distribuciones, por
mucho (o no) que se parezcan, es sólo mi opinión.

Por cierto, yo estudié en la Escuela Politécnica de Cáceres, me acabo
de fijar en tu correo, santiago, qué ilusión :DDD

--
"... may the source be with you..."