Re: unzip no funciona bien

On Wed, 13 Jun 2007, ChEnChO wrote:

> y preguntar en una lista de ubuntu?

Eso por descontado, pero he preferido ser un poco sutil.
Primero que se entere bien de lo que tiene instalado.

> yo no meteria build-essential de ubuntu en una debian, por que
> hacerlo al reves?

No se trata de hacerlo al revés. Yo sólo le he dicho que instale el
paquete build-essential (de la distribución que tenga instalada),
no el paquete build-essential de Debian.

Dado que el paquete unzip no tiene Build-Depends, se debe poder compilar
en Ubuntu igual que en Debian.