Re: Error al copiar .ISO de 4GB

El 11/06/07, Luis Garay <naylamp@gmail.com> escribió:
On 6/11/07, Christophe T <christoph.t@gmail.com> wrote:
> [...]
Es una unidad externa de las que se conectan por USB 2.0? Porque a mi
me pasaba lo mismo y nunca pude encontrar la razon.

--
Luis A. Garay Castro

Visite:www.2libros.com
Usuario Registrado Linux # 350693 -- http://counter.li.org

http://support.microsoft.com/kb/184006/es

A ver, qué parece que no so fiais  :D

Si lo leeis habla de la limitación de tamaño a modo de clusters, vamos
que más de 4gigas no pueden manejarse (y no dos, como se ha comentado)

Un saludo y no useis FAT xD

--
"... may the source be with you..."