Re: Error al copiar .ISO de 4GB

2007/6/11, Guimi <listas@guimi.net>:
ciracusa escribió:
> Hola Lista.
>
> Al querer copiar una imagen ISO de 4.3 GB a una unidad montada (vía
> SAMBA) me da un error cuando llega a los 2GB.
>
> Es posible copiarlo de esta manera o tendré que sacarlo vía FTP?

El problema está en que algunos sistemas de ficheros no admiten ficheros
de más de 2 gigas.
O bien cambias el FS donde estás copiando o tendrás que fragmentar tu
archivo.

> Muchas Gracias.
> Salu2.

Saludos
Güimi

Pensaba que era 4Go para el fat32, o me equivoco? Para el ntfs si hay
un limite (seguro habra no?) es mucho mas alto.
--
Christophe T