Re: ot: Peligro legal en Argentina para desarrrolladores de SoftwareLibre no "matriculados"

Consultores Agropecuarios wrote:

Si es mala y maldita diria yo, en Canada todo mundo debe estudiar
(College o Universidad) y certificarse; si viene un profesional de
cualquier parte del mundo, este debe estudiar de nuevo la carrera
completa, con la dificultad de que al ser entrevistado y no siendo
blanco, le toca ser el ultimo en tener posibilidad al puesto.

Y yo que andaba buscando algo en Canadá como para irme. Creo que lo voy a pensar dos veces ahora.

No te parece que eso es puro capitalismo, pura basura? La destruccion
del hombre por el hombre!

No lo creo a esto, sino USA tendria colegios de todos los colores, y IMHO es de los que menos los promueve. España, por lo que veo, es de los que mas impulsa estas medidas en el area informatica, y creo que le seguimos los Argentinos, lamento decirlo. :-(

Lic. Martín Marqués         |   SELECT 'mmarques' ||
Centro de Telemática        |       '@' || 'unl.edu.ar';
Universidad Nacional        |   DBA, Programador,
    del Litoral             |   Administrador