[Date Prev][Date Next] [Thread Prev][Thread Next] [Date Index] [Thread Index]

Re: ot: Peligro legal en Argentina para desarrrolladores de SoftwareLibre no "matriculados"



JAP wrote:
El presente es un "Off Topic" que considero no debe ser desechado así no más. El pedido de ayuda es para aquellos que en las comunidades hispanohablantes, con tradición legal basada en el derecho romano, que hayan tenido problemas similares, nos den una mano.

Efectivamente es un OT bastante grandes y que puede levantar bastantes ampollas. Casi seguro que se genera un flame ahora. Es habitual que este tipo de mensajes los envíen los trolls.

Una de nuestras provincias (estados), tiene idea de sancionar una ley que prohíba la realización de programas a aquellos que no son egresados universitarios. El enlace a uno de los tantos comentario es http://www.vialibre.org.ar/?p=3833
Si no eres abogado no puedes representarte en un juicio. Si no eres arquitecto no puedes diseñar una casa. Si no eres instalador de gas no puedes instalar y contratar el gas en tu casa. Etc. Etc. Etc. Pero cualquiera puede llegar y _vender_ (insisto "vender", no escribir o usar) software informático.... Sobra decir nada más.

Agradeceremos consejos en cómo lidiar con esta situación.
Estudia una carrera de informática.

Hasta más bits,




Reply to: