Re: ot: Peligro legal en Argentina para desarrrolladores de SoftwareLibre no "matriculados"

El mar, 05-06-2007 a las 16:37 -0300, "Matías A. Bellone" escribió:

> [...]
> aportes a la informática [2]:
>
> - Bill Gates - Sin título: M$ (pérdida tal vez no tan lamentable :p)
> - Steve Jobs - Sin título: Apple
> - Richard Stallman - Físico: FSF
> - Con Kolivas - Anestesista: parches de kernel para mejorar eficiencia
> en desktops
> - Grace Hopper - Matemática: autora de COBOL
> - Al menos 7 premios turing
>
> Creo que la matriculación no es mala si persigue un objetivo concreto
> pero tiene que estar muy bien organizada y asegurar que dichos objetivos
> van a mantenerse en un campo tan fluctuante y en movimiento como éste.

Si es mala y maldita diria yo, en Canada todo mundo debe estudiar
(College o Universidad) y certificarse; si viene un profesional de
cualquier parte del mundo, este debe estudiar de nuevo la carrera
completa, con la dificultad de que al ser entrevistado y no siendo
blanco, le toca ser el ultimo en tener posibilidad al puesto.

No te parece que eso es puro capitalismo, pura basura? La destruccion
del hombre por el hombre!