ChEnChO wrote:

> Si, eso pienso yo también, pero lleva ya tiempo el tema y no parece
> que le pase a más gente, por eso buscaba a ver si se os ocurría
> algo...

Estuve observando la salida de top.
Al momento de cargar el iceweacel, firefox-bin lleva la carga del CPU
casi al 50%. Una vez activo, en cada cambio de página llega -a veces-
hasta el 20%. Luego ni aparece en los primeros 30 puestos del top.
Estoy utilizando Lenny con el kernel 2.6.18-4-686.

Si, así debería ser, ya es un consumo considerable pero no es a lo que
llega ahora mismo en mi caso.

Hay alguna manera de ver qué librerías están cargadas en cada momento?
Voy a googlear...

Gracias.

--
"... may the source be with you..."