Re: Iceweasel pone Xorg al 99% CPU

ChEnChO wrote:
El 5/06/07, Daniel Aristizabal Romero <aristizabal.daniel@gmail.com> escribió:

ChEnChO escribió:

> No, al principio pensé que podía ser algo así, primero los
> deshabilité, luego desinstalé el iceweasel, borré el .firefox? que
> genera, que digo yo que podrían haberse esmerado en cambiar esa cosita
> :D. pero vamos, que no, que eso no es porque tengo el iceweasel "de
> serie".

Como usas SID es posible que al momento de la instalación de iceweasel
bajaste un paquete que tenia algún bug suelto por ahi, suele suceder
eso en unstable, así que prueba actualizando el paquete a ver si sigue
igual.

Si, eso pienso yo también, pero lleva ya tiempo el tema y no parece
que le pase a más gente, por eso buscaba a ver si se os ocurría
algo...

Estuve observando la salida de top.
Al momento de cargar el iceweacel, firefox-bin lleva la carga del CPU casi al 50%. Una vez activo, en cada cambio de página llega -a veces- hasta el 20%. Luego ni aparece en los primeros 30 puestos del top.
Estoy utilizando Lenny con el kernel 2.6.18-4-686.

Espero colaborar.
Gracias

Saludos,

     .-----.           Walter