Re: Iceweasel pone Xorg al 99% CPU

ChEnChO escribió:

> No, al principio pensé que podía ser algo así, primero los
> deshabilité, luego desinstalé el iceweasel, borré el .firefox? que
> genera, que digo yo que podrían haberse esmerado en cambiar esa cosita
> :D. pero vamos, que no, que eso no es porque tengo el iceweasel "de
> serie".

Como usas SID es posible que al momento de la instalación de iceweasel
bajaste un paquete que tenia algún bug suelto por ahi, suele suceder
eso en unstable, así que prueba actualizando el paquete a ver si sigue
igual.

Espero colaborar.

Saludos :D

- --
El Directorio <http://www.el-directorio.org>
El sitio de Linux y el Software Libre en Colombia

PULPA <http://pulpa.utp.edu.co/>
Comunidad de Usuarios de GNU/Linux de la UTP

SLEC <http://www.slec.net/>
Software de Libre Redistribución y Educación en Colombia
Daniel Aristizabal Romero
http://cronopio2.blogspot.com/
Miembro Activo de la Asociación Colombiana de Software Libre - Ikaro
http://www.ikarosoft.org/
Linux User: #392739
Debian SID
KDE 3.5