Re: Hibernate-Suspend2 bloqueado y el coco también :) {resuelto}

El Thursday 31 May 2007 10:54:47 José Luis Triviño escribió:
Aupa
> Vaya! Me alegro de haberte  ayudado. Lo de alsa-utils a mi también me
> fallaba. La solución fué configurar suspend2 para que bajase el servicio
> antes de hibernar y lo volviese a levantar al arrancar. Si no recuerdo
> mal, tuve que hacerlo también con el touchpad y las interfaces de red.

Si, todavía no he configurado hibernate... estoy en ello. Lo he probado con la
conf por defecto.

> jejeje No lo hago. Lo siento. Lo probé una vez y no me funcionó y, como
> no lo necesito tanto, pues no me he parado a configurarlo.
>
> Ya nos contarás si hay algún truco para hibernar a RAM.

Pues me ha dejado sorprendido klaptop, no usaras kde?

Kpowersave no reacciona, ni tampoco kde-guidance-powersave

Pero klaptop..... alucinante....... he tenido que salir y estaba configurado
para suspender en ram a los 20 minutos....... y me encuentro la máquina
apagada...... y el boton de power parpadeando en rojo. Le he dado y plas
levantado.

Creo que es por que klaptop si puede trabajar con hibernate y suspend2.... Por
que en otra máquina (dentro del mismo portatil) sin hacer nada.... con la
instalación por defecto...... el kde-guidance funciona hiberna y suspende sin
suspend2... super extrañado. Tengo que preguntar en la lista de kde haber si
alguien sabe de que va esto.

Bueno pues suspende en disco y en ram........ creo que la cuestión tambien
esta en los ficheros de configuración. Y como los situas en el
hibernate.conf.

Un saludo

BasaBuru