Re: Hibernate-Suspend2 bloqueado y el coco también :) {resuelto}

El Wednesday 30 May 2007 18:00:22 José Luis escribió:

> Hola,
>
> No se si habrá otro problema. Pero por lo que veo me suena que tu kernel
> no tiene soporte para discos ide incluido. Verdad? Seguramente lo tienes
> como un módulo para cargarlo al arrancar. El problema es que suspend2
> toma el control antes de que se carguen los módulos, así que no puede
> identificar un dispositivo ide /dev/hda6.

Si, pero había pensado meterlo en el intrd :)

> No se si habrá otra solución, pero lo que yo hice en su momento es
> compilarme mi propio kernel con soporte ide integrado.

Pues es seguido tu consejo y voila..... funciona sin más problemas. Bueno
ahora tengo que ajustar los ficheros de configuración. De momento solo he
comprobado que el alsa-utils no se levanta bien.

> También tuve que añadirle algunos temas de compresión, pero no recuerdo
> los módulos correspondientes.

Si el LZ .........

La cosa es que como tengo sata no me había planteado para nada el tema de los
ide, lo tenía desactivado. Como siempre ahí tenemos la navaja de okam XD.

Y mira que le he dado vueltas.

Como resuelves el suspenso en RAM ?

> Espero que te sirva.

si, mucho super agradecido estaba picado con el tema.

> Hasta más bits,

Eso

Un saludo

BasaBuru