From: "ChEnChO" <chenchix@gmail.com>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Cc: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Wednesday, May 30, 2007 11:28 AM
Subject: Re: Actualizar kernel en Sarge

El 30/05/07, Jose Julian Buda <jbuda@noticiasargentinas.com> escribió:
> Cierto, lo que anda no se arregla no?
> de todas formas quiero mantener lo mas actualizado posible el kernel por lo menos
> y me parece mas facil en un servidor en produccion actualizar el kernel que hacer un upgrade de la distro, o me equivoco?

En un servidor en producción, cualquiera de las dos cosas son una
locura (si no es un caso de fuerza mayor) y personalmente, prefiero
actualizar la distro que el kernel.

> Alguna idea de como dar soporte a udev o desabilitar devfs?

A grosso modo, kernel 2.6 e instalas udev y desinstalas devfs

Pero vamos, NO TOQUES NADA SI FUNCIONA y más si es un servidor de producción.

--
"... may the source be with you..."